El diseño pasa por ser una reflexión acerca de lo que supone habitar y entender la ciudad:
"La metrópoli es un entramado complejo de capas y percepciones. Está viva, y se reinventa día a día con los flujos incesantes, a veces rutinarios, a veces caóticos, de las personas que la habitan.
El territorio, la historia, la estructura y la configuración volumétrica, conviven en unas calles que han sido diseñadas para ese ente anónimo que es el transeúnte.
Pero no existe un habitante ideal, capaz de percibir de forma consciente y global los sustratos de la ciudad; sólo miradas, percepciones particulares que se entremezclan en la red cada vez más compleja de la consciencia de la realidad urbana.
Así, esos primeros trazos dibujados sobre papel no significan nada sin personas que vivan la experiencia de habitarlos." (Luengo)
Por último, os invitamos a que consultéis asiduamente no sólo la edición impresa de esta revista, que podéis encontrar gratuitamente en Ayuntamientos, Casas de Cultura, galerías de arte, tiendas o locales destinados al ocio; sino también el portal virtual de esta interesante agenda cultural.